3.9.08

NiuTaller Blog ! Niu ya tiene blog!!

Hola a todos, en este espacio espero compartir con vosotros novedades sobre mis piezas, procesos de trabajo,noticias, ideas e inspiraciones...
Niu es el taller de cerámica-tienda dónde trabajo. Trabajo la cerámica aunque a veces la combino con otros materiales. Hago todo tipo de piezas: vasijas, platos, tazas, jarrones, cuadros, tablillas...y joyas de porcelana (collares, pulseras, pendientes, anillos, broches...). Puedes ver algo más de mi trabajo en Niu .
En mi tienda vendo directamente al público, pero también trato de vender a otras tiendas, no dudes en ponerte en contacto conmigo si te interesa alguna de mis piezas o si quieres realizar cualquier consulta. Próximamente voy a vender también en etsy (la tienda on line internacional de cosas hechas a mano) ya os avisaré en el blog...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta tu tienda de la calle Curia! estaba navegando por internet y me he encontrado ésta pagina : http://www.michaelmcdowell.com/ me he acordado de tus piezas y no me aguanto sin enviártela. GOOD JOB!